©2024 Espacio Mujeres
|
Redes Sociales
|
|
Un espacio libre de violencia
Servicios

Refugio

Un espacio de protección, reparación y desarrollo para las mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia extrema.

Aquí se garantizan condiciones de vida seguras y atención profesional y especializada.

Previene feminicidios y salvaguarda la integridad física, sexual, emocional, afectiva e intelectual de las mujeres y sus hijas e hijos víctimas de violencias, por espacio de 3 meses aproximadamente brinda hospedaje, alimentación y satisfacción de necesidades básicas, proporciona atención integral e interdisciplinaria (social, legal, educativa, psicológica, médica, capacitación para la autogestión y el empleo).

El refugio de ESPACIO MUJERES tiene como propósito ser un espacio de resguardo para salvaguardar la vida de las mujeres y en su caso, el de sus hijas e hijos.

Es un espacio idóneo para comenzar a mitigar el impacto de la violencia en la vida de las mujeres y sus hijas e hijos, y la reconstrucción de sus vidas a través de una atención integral: un conjunto de servicios de carácter psicológico, educativo, médico, legal y de trabajo social gratuitos, proporcionados por personal especializado, teniendo como ejes transversales el género, los derechos humanos, la no discriminación y la interculturalidad.

0

Personas atendidas en más de 15 años

0

Personas atendidas durante el 2023

0

Servicios otorgados durante el 2023

Conócenos

VER VIDEO

Hacer el espacio es posible. Haz una diferencia

Dona. Participa.